¿Qué es RSS?  
 

Candidatos
Listado de Ofertas
Usuario registrado
Usuario nuevo
Información
Nombramientos
¿Quienes somos?
¿Cómo funciona?

tecnijobs.com te ofrece las mejores opciones para incluir nuestras ofertas en tu weblog, intranet, página personal, etc.

El canal de ofertas RSS de tecnijobs.com te permite agregar nuestras ofertas de trabajo relacionadas al sector tecnológico en tu sitio del modo que te resulte más conveniente y de forma gratuita.

¿Qué es el RSS?

El RSS ("Really Simple Syndication") es un formato que permite emitir contenidos desde un sitio para que sean agregados fácilmente en aplicaciones o sitios web. Los contenidos que se publican en este formato incluyen titulares y sumarios.

tecnijobs.com te ofrece su canal de ofertas en formato RSS:

Tecnijobs.com / Ofertas
http://www.tecnijobs.com/rss/ofertas.xml

¿Cómo puedo utilizar el canal?

Mediante programas conocidos como "Lectores de noticias", que organizan, actualizan y muestran el contenido de los canales, se puede acceder a las noticias sin necesidad de abrir tu navegador. El usuario puede crear o desechar canales que incluyan por ejemplo, noticias, links, titulares y sumarios. Mediante una notificación el usuario recibe la información a medida que se actualiza el contenido de los sitios.

Para agregar canales, se debe ingresar la url del canal deseado en los programas lectores. Se pueden crear grupos de canales, agrupando todas las secciones del diario bajo un mismo grupo.

A continuación, algunos de los lectores RSS más utilizados:

WINDOWS: FeedReader, RssReader, SharpReader, FeedDemon

MACINTOSH: NetNewsWire

LINUX: Mozilla Sage News

WEB: BlogLines, FeedSter

Todo lo que tienes que hacer es descargarte algun Lector de RSS, agregar la URL del canal que te interese ¡y empezar a recibir ofertas! ¡Anímate a innovarte!

03-05-2006
Webs Tenea