Home
Cuando te sumas a nuestro team, disfrutas de:
Tu propio asesor personal
dentro de tenea
Queremos que te sientas a gusto y siempre acompañado, por ello tu asesor será tu persona de confianza en tenea, estará pendiente y disponible para asistirte en lo que necesites dentro de tu jornada.

Relájate y céntrate en lo que mejor sabes hacer, que del resto se encarga tu asesor:
Gestiones
Workplace
Proyecto
Operaciones
Personas
Contingencias personales
Clima laboral
Nuestro objetivo es facilitarte al máximo tu jornada, por ello somos una de las únicas consultoras que cuentan con la figura de focal points como Marcos y Marisa.
Formación bonificada
Si formas parte de tenea, ¡queremos que tu curriculum crezca!. Por ello apostamos por la formación constante de nuestros equipos, e incentivamos tu motivación bonificando las certificaciones que obtengas.
Pregunta a tu Focal Point sobre las certificaciones a las que puedes optar para disfrutar de la bonificación.
Welcome pack
Si pasas el proceso de selección te estaremos esperando no solo con los brazos abiertos, también con una sorpresa que atualizamos cada año ;)
+ beneficios a los que optas
Cheque transporte
Trámites y gestiones mucho más ágiles
Desde nuestro canal teneatalent, podrás realizar de forma fácil, ágil y rápida absolutamente todas las gestiones de tu jornada laboral, ya sea que estés en modalidad teletrabajo o presencial.

Desde la firma de tu contrato, gestión de permisos, hasta la gestión de tus proyectos y tareas para avanzar con objetivos claros.
Mis datos
Mis gastos
Mis notificaciones
Mis accesos
Proyectos
Mis certificaciones
Mis tareas
Mis vacaciones
Procedimientos
Mis permisos
Mis reservas
Mis retribuciones